El análisis noticioso siempre es necesario, pero ante la situación que enfrenta Puerto Rico tras el azote del huracán María su misión se ha vuelto más relevante. De eso están convencidos la periodista Yolanda Vélez Arcelay y el exlegislador Ferdinand Pérez, quienes sienten un gran compromiso al retomar su labor como conductores del programa Jugando pelota dura, que tras su cancelación en Sistema TV, volverá al aire a través de Univision Puerto Rico. 

La propuesta regresa a la pantalla chica el lunes 4 de diciembre, a las 6:00 de la tarde. En esta etapa se integran al equipo el abogado Leonardo Aldridge, la periodista Denisse Pérez, quien durante años ha sido colaboradora del espacio, y la senadora Zoé Laboy. 

Los tres cuentan con amplia experiencia en sus respectivos campos. 

“El programa viene con grandes cambios y nuevos integrantes, pero conservando la esencia de profundidad de análisis y respeto a nuestros invitados”, aseguró Pérez. 

Nuevos segmentos y figuras importantes que participan de la discusión y toma de decisiones sobre temas de Puerto Rico en Estados Unidos serán parte de la oferta del programa. 

Los conductores aseguraron que entre sus metas principales están el poner en perspectiva y, sobre todo, fiscalizar el proceso de reconstrucción que vive el País luego de María.