La suerte está echada para los seis finalistas de America’s Got Talent (NBC) que esta noche se lucieron en el escenario del Radio City Music Hall, en Nueva York, en competencia por el premio de un millón de dólares y la posibilidad de tener su propio show en Las Vegas, Nevada.

El trío de tenores Forte, del que forma parte el cantante puertorriqueño Fernando Varela, tuvo dos oportunidades para demostrar su poder vocal, una para hacer una versión mejorada de un acto realizado antes y otra para un nuevo acto. Así las cosas, repitieron el tema “The Prayer” acompañados por una orquesta de cuerdas y apoyados por una impresionante producción. Su segunda aparición fue con el tema “Caruso”, con el que además cerraron el espectáculo y Fernando Varela no pudo contener la lágrimas de la emoción.

"Esto es sobrecogedor, estar frente a toda esta gente es un sueño hecho realidad", comentó Varela al animador del show, Nick Cannon.

Las votaciones están abiertas en este momento. Puede votar por Forte llamando al 1-866-602-4805; a través de nbc.com o tuiteando #agtvoteForte

La competencia estuvo bien reñida para Forte, que tiene como contrincantes al mago Collins Key, el comediante Taylor Williamson, el bailarín japonés Kenichi Ebina, la cantante Camey Bradley y el cantante country Jimmy Rose. Los resultados de las votaciones del público serán revelados mañana durante el programa en vivo, a las 9:00 p.m. por NBC.