El actor Francis Rosas aseguró que su matrimonio con la presentadora de televisión Natalia Rivera es una extensión de su noviazgo.

La pareja se casó el pasado septiembre en el hotel El Conquistador, en Fajardo. 

En noviembre, los esposos firmaron los documentos para comprar su propiedad y en estos momentos se encuentran amueblando su hogar.

“Es maravilloso. Estoy feliz”, dijo con una amplia sonrisa sobre su relación con su compañera del programa “Pégate al mediodía” de Wapa.

“Seguimos siendo novios. Nos casamos el 13 de septiembre y prácticamente estamos recién mudados. La casa está bella. Hemos comprado unas cuantas cosas. Estamos tratando de quitar el eco de la casa, pero poco a poco. Estoy encantadísimo”, agregó el intérprete.

Relacionadas

Mencionó que la convivencia con Rivera ha sido positiva porque ninguno pierde su tiempo y energías en nimiedades, pues “no vale la pena”. El artista se refiere a que no discuten si uno de los dos deja los zapatos en una esquina, por tres días, o se le olvidó habilitar el área en que su mascota hace sus necesidades.

“No vamos a hacer un ‘issue’ por tonterías. Se pasa un mapo o papel, y nos fuimos”, comentó.

Indicó que verla todos los días en su área de trabajo es un valor añadido a su rutina. “Me encanta verla todo el tiempo y, a pesar de que salimos de la casa, le doy un beso como si no nos hubiéramos visto”, expresó.

Por otro lado, a partir del lunes, a las 3:00 de la tarde, por Wapa, Francis Rosas y Danilo Beauchamp encararán una nueva faceta como animadores del programa de competencias “Gana con ganas”.

El espacio de una hora ocupará el horario de “El tiempo es oro”, del negociante Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”.