Francis Rosas y Natalia Rivera están comprometidos y habrá boda

11/20/2012 |03:02 p.m.
Natalia Rivera asegura que Francis Rosas es el hombre de su vida. (jose.reyes@gfrmedia.com)  
La joven de 23 años mostró con orgullo su sortija de diamantes y gritó a los cuatro vientos que está feliz.

El comediante Francis Rosas y la animadora Natalia Rivera  anunciaron hoy que están comprometidos y que esperan casarse el año que viene.

La pareja manifestó en el programa Pégate al mediodía (Wapa) que el suceso ocurrió el pasado domingo en Guánica, justo en el mismo lugar donde hace cinco meses Francis le pidió a Natalia  que fuera su novia.

La joven de 23 años mostró con orgullo su sortija de diamantes de compromiso y gritó a los cuatro vientos que está feliz de casarse con “el hombre de mi vida”.

“Él no tiene comparación, no he conocido un hombre como él y lo digo con toda la seguridad. Él es la persona más honesta que he conocido y más amorosa. Lo amo y no tengo duda alguna de que él es el hombre de mi vida”, manifestó en un aparte con Primera Hora, durante una breve pausa del espacio Pégate al mediodía, el cual anima junto con Angelique Burgos y Jaime Mayol.


Francis Rosas, por su parte, comunicó lo que ha dicho antes, que Natalia es la mujer a la que ama y que es bella por dentro y por fuera.

“Ella es hermosa en todos los aspectos. El que me diga que ella es bien bichi, le digo que no, ella es bien cool, bien funny, bien divertida, es inteligente, tiene metas y ama a mi hijo que para mi es una cualidad bien importante”, indicó el padre de Yadiel Rosas, de 7 años de edad.

La pareja, en tanto, coincidió en que cinco meses es tiempo suficiente para comprometerse cuando la relación está basada en amor y en respeto.

“Yo no sé quién escribió el libro del amor, pero yo seguí el paso que me dio la vida y seguí el instinto. De verdad, verdad, estoy escribiendo nuestra propia historia de amor y el que crea que cinco meses es muy poco, pues está bien, respeto su opinión, pero para mí es suficiente. Yo he estado con ella y nos amamos y estamos muy emocionados”, agregó Rosas.