Frankie Jay abandona el programa “Juntos y revueltos”

01/29/2013 |08:25 a.m.
Frankie Jay podría formar parte del programa Losé todo. (Archivo)  
Indican que ya tiene un pie dentro del programa que sustituye a SuperXclusivo.

El animador Frankie Jay confirmó hoy, martes, en el programa radial El bembé, de Z-93, y en su cuenta de Twitter que ya no formará parte del espacio televisivo Juntos y revueltos, que produce Soraya Sánchez para el  canal 24, América CV Network.

“Concluida mi participación en Juntos y revueltos (con Jorge Castro y Haydée Rosario), gracias a todos mis compañeros y televidentes. ¿Por qué? ¡Eso es parte de otra historia!”, dijo en su cuenta de esa red social de Internet.

Fuentes de Primera Hora aseguran que el experimentado locutor tiene un pie en Lo sé todo, programa de Wapa Televisión que sustituirá a SuperXclusivo. No obstante, el locutor no lo ha confirmado oficialmente.

Aunque se desconoce a ciencia cierta si la relación profesional entre Frankie Jay y la productora Soraya Sánchez concluyó en buenos términos, fuentes de entero crédito indican que no necesariamente fue así.

Este periódico se comunicó ayer, martes, con el animador para ser abordado al respecto, pero no contestó las llamadas telefónicas ni los mensajes de texto.