El actor venezolano Gabriel Coronel pudiera llamar “novia” a María Elena Dávila, hija de la presentadora Chiquinquirá Delgado y el cantante Guillermo Dávila, pero prefiere no ponerle títulos.

“Estamos saliendo, lo que pasa es que si le pongo títulos... Aparte de que ella está enfocada en sus estudios y yo en mi música”, comentó el protagonista de la novela Relaciones peligrosas, que estrena el lunes por Telemundo.

A la pareja de “amigos” se le ha visto compartir en Nueva York, donde María Elena cursa estudios. Mas los rumores de un romance entre ellos surgieron luego que Coronel dijera a los medios que la animadora de Despierta América (Univisión) es una suegra maravillosa.

“Es muy linda, es una persona que llega a mi vida para darme apoyo, para ayudarme en mis derrotas, puede ser mi novia, es una persona que me acompaña día y noche, a ver qué pasa”, sostuvo el actor ayer vía telefónica.

Su “antes y después”

Para el joven artista, su papel protagónico en la producción de Telemundo es el proyecto que marcará el rumbo definitivo de su carrera.

Además de ser su primer trabajo en Estados Unidos, es también un personaje tan rico en su personalidad que no cree que exista otro igual.

“Es un personaje único. Ojalá pueda repetir un personaje como él; es un personaje lleno de amor, lleno de sentimientos, ejemplar, maneja un lenguaje muy amplio, porque le gusta la literatura, aparte de que lo llenaron de aventuras”, detalló sobre su caracterización.

Relaciones peligrosas es la historia de “Miranda” (Sandra Echeverría), una maestra recién graduada que se enamora de un hombre menor que ella, “Mauricio” (Coronel).

La diferencia de edad entre ambos se torna en un conflicto para ella cuando llega a trabajar a un colegio donde estudia su enamorado.

Coronel ha tenido relaciones con mujeres más jóvenes o mayores que él, por lo que en el plano personal la diferencia de edad no es relevante.

Contó que a sus 15 años le gustaba su maestra de biología, quien entonces tenía 32.

“Yo le regalaba chocolates, le decía que me gustaba, era supercómico”, recordó que ilusión terminó cuando supo que la maestra estaba embarazada.

“Hay una revelación de sentimientos puros en el ambiente; hay ganas de uno expresar lo que siente sin importar lo que diga el del lado y eso está llevando a que no importa la edad, el sexo, no importa lo que sea, simplemente estás con la personas que estás porque quieres”, opinó Coronel.

Las grabaciones de la telenovela terminaron la semana pasada, por lo que el nuevo galán de culebrones se ocupa en lo que realmente es su prioridad: la música.

“Toda mi vida he soñado con dedicarme de lleno a la música, pero la música es una aventura, hay que entrarle”, comentó quien labra un disco que combinará los ritmos latinos con la electrónica.

Relaciones peligrosas se transmitirá en el horario de las 12:00 del mediodía.

En el elenco figura el puertorriqueño Modesto Lacén.