La actriz Gaby Espino, quien se encuentra de visita en Puerto Rico,  será la conductora de un nuevo programa de competencia de  baile, “Buscando mi ritmo”, que se emitirá a partir de julio por Telemundo.

Durante una conferencia de prensa, ofrecida hoy, jueves, en un hotel en  Condado,  la artista venezolana que se mostró parca para hablar sobre  relación sentimental con el actor y cantante Jencarlos Canela y de la situación que vive su país, indicó que hará un alto en las telenovelas para concentrarse en la conducción del reality.

El motivo por el que la protagonista de “Santa Diabla” esté en la Isla obedece a que es la Embajadodra Estrella del programa de adelgazar  Yes You Can! Diet de su amigo y colega Alejandro Chabán.

Respecto a su relación con Jencarlos Canela se limitó a decir que se encuentran  bien y que “mi relación está bien en la casita de la puerta para acá”.

  Este sábado Gaby Espino estará junto con Alejandro Chabán en un evento que se realizará a la 1:00 de la tarde en Walgreens de Naranjito.

Gaby Espino expresó haber aumentado 60 libras con el embarazo de su niño de dos años, Nicolás, procreado con  Jencarlos Canela. Y la manera en que se liberó de ese sobrepeso fue con el plan  Yes You Can! Diet. Actualmente pesa 136 libras.

Se pica al ser abordada sobre Venezuela

A preguntas de uno de los periodistas sobre la crisis que vive su país, dijo que ya he hablado de eso con la prensa (internacional) y que su visita  a la Isla es para hablar del programa de de adelgazamiento del que es partícipe y no de esos temas ni de su relación con Jencarlos Canela.

No le quedó otro remedio que decir: “Quiero muchísimo a mi país, pero el país está en una situación muy crítica. Amo mi país”.