La actriz Gaby Espino tiene de cantante lo que su compañero sentimental Jencarlos Canela tiene de rey de belleza: nada.

“Yo no canto ni en la ducha”, advierte la conductora del nuevo reality show Yo me llamo, que se verá desde este domingo, a las 9:00 de la noche, por Telemundo.

Con este proyecto, en el que un grupo de participantes imitará a sus estrellas favoritas, la ex reina de belleza venezolana retoma su rol de presentadora.

En el pasado animó el show infantil Nubeluz y otras dos producciones para Sony Entertainment Television. Recientemente presentó los premios Tu Mundo.

Ante la posibilidad de que algún concursante imite a su pareja, el cantante y actor Jencarlos Canela, Espino agradece que no le corresponderá evaluarlo.

“No soy el jurado y no puedo darle los puntos, pero me reiría mucho”, expresa la actriz de 34 años.

Los 15 finalistas del programa serán seleccionados durante las tres primeras galas de la competencia, que tendrá como jurados a Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y la imitadora mexicana Samia.

Las audiciones se realizaron en Los Ángeles, Las Vegas, Puerto Rico, Miami y Nueva York.

El premio para el escogido del público será $100,000 en efectivo.

Está feliz

Gaby Espino poco a poco se libra del sentido de culpabilidad que experimentan las madres al separarse de sus vástagos luego de un año dedicada a su hija Oriana, de cuatro años, y a Nickolas, de seis meses.

“Soy una mujer completamente feliz y supermamá. Quisiera ser mamá de muchos hijos, por lo menos, tres. ¡Me encanta! Estoy viviendo una etapa con mis hijos maravillosa, los amo con la vida”, subraya.

Esa felicidad la comparte con el padre de su hijo varón, quien parece ser un buen asistente con las crías.

“Somos un equipo realmente y, cuando no está uno, está el otro”.