"Game of Thrones" dejó de grabar en Sevilla (España) para mudarse a la provincia de Córdoba, específicamente al castillo de Almodóvar del Río, cuya construcción data del siglo VIII. Este lugar rodeado de flores será hogar de una casa crucial en la guerra.

A continuación, spoilers de "Game of Thrones":

De acuerdo a la web española Cordópolis, el lugar se convertirá en Casterly Rock, hogar de la familia Lannister. Entre los actores del elenco principal que llegaron a la locación están Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), así como Jacob Anderson (Greyworm).

La web Watchers on the Wall indica que en la próxima temporada de "Game of Thrones" el ejército de los Inmaculados, dirigido por Greyworm, tomaría por asalto Casterly Rock. No obstante, Almodóvar del Río también serviría para dar forma a otra fortaleza de Westeros.

Watchers on the Wall señala que la fortaleza también sería Highgarden, donde se asienta la casa Tyrell, liderada por lady Olenna (Diana Rigg). La Reina de las Espinas no podría evitar que los Lannister ocupen el lugar.

Entre los spoilers de la séptima temporada de "Game of Thrones" se indica que Lady Olenna confesará ante Jaime Lannister su participación en el asesinato de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). Tras ello, el padre biológico del fallecido rey permite que la anciana se quite la vida con veneno.

De otro lado, se revelaron imágenes del trono de Daenerys Targaryen en Dragonstone, así como un detalle adicional en el Trono de Hierro: ahora incluye al león Lannister en la parte posterior.