Génesis Rodríguez, la hija mejor del cantante José Luis Rodríguez "el Puma", hizo las delicias del entrevistador Conan O’Brien cuando improvisó para él una escena típica de telenovelas.

La actriz estadounidense de orígenes venezolanos asistió al programa “Late Night with Conan” para conversar sobre su ascendente carrera artística, la cual comenzó en telenovelas de Telemundo y actualmente despunta en películas de Hollywood.

"Según Conan O’Brien, los actores de telenovela son maestros en al arte de demostrar sentimientos, por lo que los dos comenzaron a improvisar un poco ser una pareja a modo de prueba. Génesis se destacó actuando, haciendo un divertido papel e incluso llegó al punto de cachetear a Conan durante la simulación", se reseñó en yahoo.com.

La intérprete de 25 años se ha destacado en los culebrones "Prisionera", "Dame chocolate" y "Doña Bárbara". Recientemente, su talento ha resaltado en los filmes "Casa de mi padre", "Man on a Ledge", "What to Expect When You're Expecting" y "Last Stand".