Gilberto Santa Rosa encabeza el elenco de “La nena se casa... en Navidad”

11/01/2012 |
Marisol Calero, María Coral, Gilberto Santa Rosa y Jackeline Duprey comenzaron a filmar el pasado martes. (Suministrada)  
Se estrenará a través de Telemundo Puerto Rico

Los productores y actores Jorge Luis Ramos y Vicente Castro se encuentran de plácemes al celebrar sus 15 años de trayectoria en la televisión, inmersos en la grabación de lo que será su próxima película La nena se casa… en Navidad, que contará con un elenco de primera, encabezado por el cantante Gilberto Santa Rosa.

La nena se casa… en Navidad comenzó su rodaje esta semana y continuará filmándose durante varias semanas más. La película para televisión, que será estrenada a través de Telemundo, fue escrita y dirigida por Vicente Castro.

La producción cuenta la historia de “Alfonso Morales” (Gilberto Santa Rosa), quien tras recibir sorpresivamente la noticia del casamiento de su hija, “Sylvia” (María Coral, quien participó en la película Broche de oro), con “Andrew Suárez” (Kevin Aponte) se ve trastocado, algo que provocará en él y en su divertida familia una actividad endiablada que se traducirá en nervios y alteraciones. Todo debe estar preparado, no puede fallar nada en el día más importante en la vida de la nena, pero el caos es inevitable. La familia del novio no es tradicional, ya que está compuesta por dos mamás. Estas llegarán de los Estados Unidos para la gran celebración. La cadena de enredos y equivocaciones que provocará este detalle será motivo de mucha comicidad.

El elenco de La nena se casa… en Navidad estará compuesto por primeras figuras de nuestro país como Marisol Calero, Gilda Haddock, Pedro Juan Figueroa, Jackeline Duprey y Cary Oliver, quienes serán acompañados por un grupo de jóvenes actores del patio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película muestra cómo lo que iba a ser una gran celebración navideña poco a poco irá transformándose en un lío en donde los enredos y malentendidos, los prejuicios, la política y el individualismo son la orden del día. Hay demasiadas mentiras que se van acumulando y terminarán precipitando una catástrofe de risas, en donde hasta desaparece el lechón.