La  presentadora y locutora Gil Marie López  se  une a  partir  de  mañana miércoles  a las  2:00 p.m. al  programa  Día a  Día  de Telemundo.

Tras renunciar recientemente  al programa  de  Wapa  a las Cuatro de  Wapa TV dio  el  salto a  Telemundo  para  integrase al  elenco  de  la producción  de  Tony  Mojena, conformado por Raymond Arrieta, Dagmar, Nelson  y Jay Fonseca, entre  otros.

Gil Marie estará co-animado junto a los presentadores principales Raymond y Dagmar. Además estará a cargo de nuevas secciones que se anunciarán próximamente, según se desprende  en un comunicado de prensa  de Telemundo.

“Esto ha sido una oportunidad muy valiosa para mi carrera.  Abrazo esta nueva faceta con todo el respeto y alegría del mundo”, indicó Gil Marie  en  declaraciones  escrita.  

Relacionadas

“Estamos muy contentos que se una a nuestra familia. No tenemos duda que Gil Marie con la experiencia, madurez y carisma que posee se va integrar muy rápido al excelente equipo que tenemos”, expresó el productor Tony Mojena.

Gil Marie López es nacida y criada en Santurce. Actualmente trabaja como locutora de Estereotempo.  Ha laborado en los programas De Película, Pégate al Mediodia, Wapa Jangueo y el más reciente Wapa a las Cuatro.

Gil Marie está integrándose desde hoy a su nueva  casa Telemundo  y  estará  en varios  programas  locales.