La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet sacará a la sicóloga infantil que una vez quiso ser a partir del próximo 6 de febrero, cuando estrene en Puerto Rico y Estados Unidos la competencia Pequeños gigantes USA, que además marca su regreso a la cadena Univision. 

Pero además de todo el aprendizaje que sabe que ganará a través de la sabiduría de los niños y niñas escogidos para el proyecto, es la idea de poder reunir cada noche a las familias frente al televisor lo que más le entusiasma. 

“Eso le hacía falta a nuestra televisión. Vamos a estar en Puerto Rico a las 9:00 p.m., en Estados Unidos a las 8:00 p.m., de lunes a jueves. Es un horario perfecto para que la familia se reúna, los niños se vayan a la camita o terminar sus tareas junto conmigo y que se vayan contentos e inspirados al ver a otros niños que están realizando sus sueños”, expresó en entrevista telefónica.

“Mi expectativa es poder reunir a la familia para que disfrutemos todos juntos de este momento. Nos hace tanta falta ver algo positivo, algo que nos llene el corazón de ese sentimiento que tanta falta nos hace”, agregó. 

Adelantó que así como lo ha hecho ya en los “reality shows” Nuestra belleza latina y Gran hermano, aconsejará y animará a los participantes a sacar lo mejor de ellos. 

“Nadie se va a salvar de mis consejos. Soy sermonera por naturaleza. Aquí me van a ver como más me gusta. Recuerda que yo quería ser sicóloga infantil, así que desde siempre me han gustado mucho los niños, pero yo como me siento es con el deseo de apoyarlos de cuidarlos, de consentirlos, de hacerlos pasar un rato lindo y que ellos se lleven de aquí una experiencia positiva y de crecimiento, que se vayan de aquí más preparaditos para ir avanzando hacia esa meta que ellos tengan”, afirmó.