A Gisselle le gustan los moluscos, pero a partir de hoy, sábado, a las 9:00 de la noche, se los va a tener que “tragar” una vez por semana.

“Como moluscos, me gustan los mariscos y me gustan los moluscos per se”, afirmó la cantante y conductora.

Le gusten o no, hay uno que va a tener que tolerar, una vez inicie la nueva producción de Telemundo, ¡Qué joyita, el show!

Será su reencuentro, pero esta vez en televisión, con su otrora compañero de SalSoul, Jorge Pabón “el Molusco”, con quien proyecta una combinación explosiva y a la vez refrescante bajo la tutela de Soraya Sánchez.

“Estoy nerviosa, porque como no hemos hecho ni siquiera el primer programa y vamos a estar acoplándonos todavía; sé que Soraya lleva muchos años produciendo televisión y es una experta, pero siempre están los nervios ahí”, comentó el viernes mientras degustaba una paella.

Para la intérprete de música tropical será la segunda experiencia al frente de un programa en directo. La primera fue una de las temporadas del desaparecido reality, también de Sánchez, Objetivo fama.

Su participación, detalló, no se limitará a la animación, sino que intervendrá en las comedias, las entrevistas y hará intereraciones con los personajes.

“Ambos tenemos mucho sentido del humor, somos personas muy abiertas en términos de vacilones y no tendemos a ofendernos, somos bastante hardcorosos, aunque Molusco mucho más que yo”, advirtió Gisselle, quien también formó parte de No te duermas y Mira que TVO en sus inicios.

Con este proyecto y su compromiso con la emisora, la artista no abandonará las tarimas. Comentó que a fines de este mes, volverá al estudio para grabar un sencillo que será parte del repertorio de un disco que espera tener en el mercado en febrero de 2013.

“Yo no pienso dejar la música. Creo que hay un público que me sigue y que siempre está muy pendiente de qué voy a hacer, de sacar algo nuevo y, aunque sabemos que la industria no está como hace unos años, hay trabajo, mucho o poco, hay trabajo”, apuntó.

Entre sus próximos compromisos musicales mencionó el Festival de la calle Orange en Orlando, y otro evento en la ciudad de Jacksonville, ambos en Florida.

 “Burbu” la aconseja...

Aunque Gisselle trabajó en el pasado con Jorge Pabón “el Molusco”, es Angelique Burgos “Burbu” quizás la compañera que más lo ha tolerado, en el programa radial  El goldo y la pelúa (La Mega). Ser tolerante es, precisamente, el mejor consejo que le da la animadora de  Pégate al mediodía (Wapa) a Gisselle, quien a partir de hoy, sábado, animará junto con Molusco el nuevo espacio de entretenimiento ¡Qué joyita, el show! (Telemundo). “Que sea tolerante, que no coja nada personal, que lo que la ofenda y le moleste, se lo diga, porque Molusco es un niño y hay que manejarlo; pero voy a ella y sé que van a salir adelante”, afirmó Burbu. “Creo que no hubo mujer más perfecta que ella para que estuviera con él”, agregó.