Glenn Rhee estará muerto, pero aún así juró regresar por Negan y pelear con él donde y cuando sea. Así se evidenció en un divertido video en backstage del actor de "The Walking Dead" Steve Yeun compartido en Facebook antes de la escena que conmovió a miles de seguidores de la serie. 

"¡Hey Negan! Pelearé contigo cuando sea, cualquier día, a cualquier hora... en el estacionamiento, en la calle, en la casa de mi mamá. Hombre tu eres el siguiente”, dijo Yeun caracterizado de Glenn.

En el episodio estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead", Abraham Ford y Glenn Rhee fueron asesinados por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Tras el estreno del capítulo en Estados Unidos el pasado domingo, Yeun narró como sintió la escena. 

Relacionadas

"Cuando lees ese cómic, no quieres que tal escena vaya a nada más. Es un momento tan icónico y creo que incluso dije 'no se la den a nadie más'. Es algo muy retorcido de decir, pero sinceramente vivir ese momento fue muy salvaje y, al mismo tiempo, que ocurra en televisión, en un medio distinto y hacerlo del modo en que lo hicimos, creo que es valiente y súper conmovedor. Y para mí, esa fue la motivación para decir 'sí, suena bien'".

Las declaraciones fueron dadas durante el programa "Talking Dead" -durante el cual también se transmitió el divertido detrás de cámaras. 

En otro video, Yeun aparece agradeciendo a los seguidores de la serie y sus compañeros de trabajo por la experiencia que vivió desde su participación en la primera temporada de "The Walking Dead". 

"A todos los que nos ven, a todos los que nos apoyan, a todos los que nos tuvieron fe en lo que hemos construido y creado todo este tiempo, muchas gracias. Gracias por guiarnos. Gracias por dejarnos continuar. Gracias por empujarnos a hacer mejores historias. Me dieron una de las mejores experiencias de toda mi vida. Así que... sinceramente, sinceramente a cada fan que nos sintoniza y ve el show ¡muchas gracias!", dijo Yeun antes de ser besado y despedidopor sus compañeros de elenco.