Lo que no esperaba era que fuera tan inmediato, pues el viernes, 23 de junio, el espacio nocturno en el que comparte con los animadores Daniela Droz y Alí Warrington tendrá su última emisión.

“No es algo que contemplábamos que se fuera a dar en este momento, pero en esta industria nada nos toma por sorpresa”, reaccionó. “Dentro de todo hemos sido bendecidos porque ahora mismo los talleres lo más que te prometen son 13 semanas, y más un taller que ha sufrido tanto cambio”, sostuvo Glerys, como se le conoce, sobre los cambios que experimentó esa producción desde el inicio.

Relacionadas

Indicó que aún no tiene nada planteado en cuanto a trabajo, aunque confía en que surgirá, sino se reinventará.

“Me quedo tranquila, esperanzada, porque siempre hay personas y hay talleres; personas que te están viendo y te están apoyando. Ya son 18 años en este medio, donde gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar sin parar en todos los canales, con todo el mundo, así que ya caerá, y si no, nos transformamos y buscamos alternativas”.

Univisión adjudicó la cancelación a la evolución en la industria mediática y a las preferencias de la audiencia. “Debemos hacer cambios y crear nuevas oportunidades de programación”, establecía el comunicado circulado por la estación de televisión.