Glerysbet Pagán considera que el público dejó de verla como la modelo sexi y ahora la acepta en su rol de anfitriona.

“(El público) lo ha aceptado muy bien y creo que hasta con sorpresa, porque nos etiquetan y te ponen el sello, pero gracias a Dios tuve más de un año para demostrar que ese sello me lo iba a quitar, y creo que lo logré”, afirmó la modelo del culminado programa No te duermas.

Tras su salida del atrevido espacio conducido por Antonio Sánchez “el Gángster”, “Glerys” –como se le conoce– se destacó como panelista del pasado programa del periodista Rubén Sánchez.

“Creo que he sabido aprovechar las oportunidades y enfocarme en lo que quiero para mí, para mi carrera, y creo que poco a poco se ha ido viendo el fruto de ese trabajo”, sostuvo.

Glerys inició ayer un nuevo reto con las experimentadas actrices Ángela Meyer, Dolores Pedro y Elia Enid Cadilla, con quienes comparte en la producción Aquí se habla de todo.

El espacio, basado en el norteamericano The View, de la cadena ABC, estrenó anoche por Puerto Rico TV (WIPR).

Se trata de un junte de amigas que discutirán todo tipo de temas, a partir de sus respectivas vivencias.

“En Puerto Rico, por ejemplo, de una edad hacia adelante el tema sexual es tabú”, señaló Meyer al tiempo que advertía que este nuevo espacio, que dirige su ex compañero Gilo Rivera, no será una repetición del exitoso formato de Ellas al mediodía.

Para Elia Enid Cadilla, por su parte, representa un regreso a la televisión, aunque se mantiene activa en la producción de cine. Próximamente presentará Cal y arena.

“Hace falta abrir un poco más el diálogo en direcciones más sanas”, comentó Cadilla sobre la apertura con la que pretender abordar los temas.

Dolores Pedro hace su debut en un proyecto de este tipo en la pantalla local y está encantada.

“Siempre es un elogio cuando puedo coincidir con personas que admiro y que admiro su trabajo”, resaltó la actriz.