Así es la cosa: Glerysbet Pagán seguirá de lunes a viernes en Dando candela por Telemundo y los domingos estará en la pantalla de Univisión con Carro zurdo. ¿Que cómo lo logró?

“Pues, la comida del pobre llega toda junta”, responde de inmediato Glerys, con la espontaneidad que la caracteriza. “Hablando la gente se entiende, se siguió el protocolo y la verdad es que la gerencia de ambos canales están de acuerdo en que hay que apostar al talento local y por eso me dieron luz verde”, abundó la ex modelo, quien reconoce además que a la gente le ha encantado su estilo irreverente en Dando candela y gracias a eso se le han abierto otras puertas.

La noticia es que ella dice que en la segunda temporada de Carro zurdo viene más “annoying” (irritante). “Como a la gente le gusta la bayoya, me transformo en ‘la Gleriska’ y me pongo bien loud. Vengo pegando más vellones, así que tienen que aguantar presión”, adelantó sobre el espacio, que mantiene su formato y el regalo de $600 si se completa el reto.

Carro zurdo regresa este domingo a las 7:00 p.m. con un especial de una hora que tendrá como invitado al volante a Antonio Sánchez “El Gángster”. A partir del domingo 12 comenzará en el mismo horario por media hora, pues a las 7:30 p.m. estrenará el programa de juegos El maletín. Ambas espacios son producidos por Froyd Rivera para La Eñe Group y luego de cada transmisión, estarán disponibles en la plataforma digital canalene.com.

El locutor Alex Díaz será el anfitrión de El maletín, un reality mediante el cual el público puede ganar $200 por juego.

“'Alex es el custodio del maletín, porque el maletín tiene vida propia, le hace preguntas a la gente que tiene que contestar antes de que su reloj marque los 60 segundos. Son 10 preguntas, a $20 cada una. Juegan tres personas por programa, así que se regalan $600”, detalló Rivera, quien adelantó que el primer programa se grabó en varias localidades de Bayamón.