El programa comenzó con el anuncio de que una de las participantes de la competencia de convivencia había pedido una prueba de embarazo pues, aparentemente, había entrado a la casa sin saber de su estado de gravidez. 

Más adelante se reveló que se trataba de Catalina. En varios segmentos grabados, la chica se cuestionaba entre llanto si debía proseguir en el programa. Por un lado tenía dudas de cómo podría seguir en la pelea por los $250 mil del gran premio, lo que, por el otro lado, era un buen incentivo toda vez que está desempleada. Su dilema le duró poco, luego de que se revelara que el público votó en su contra. 

Relacionadas

Mientras, las peripecias de Pedro Orta, mejor conocido como "Peter Hance", continúan subiendo de tono y a todas luces es la gran apuesta de la producción, que destacó el alegado romance que cobra fuerza entre él y Melissa Saldívar. 

La semana pasada, la novia del expolicía fue confrontada con las insinuaciones de Peter a Melissa mientras se encontraban en el dormitorio, y esta semana la animadora Giselle Blondet le presentó a la madre de Melissa escenas de lo que se había visto a través de las cámaras que siguen a los participantes las 24 horas del día, y en las que se veían los coqueteos entre los dos.

Y es que, por lo visto, ya se define la que parece ser la estrategia que explotará el programa: el sexo. 

En esa línea, según se anunció, esta semana los concursantes jugarán, literalmente, a papá y mamá luego que fueran separados en parejas a las que se les asignó un muñeco que deberán cuidar como un hijo. La producción seleccionó las parejas: Maday y Dante, Jomart y Carlos, Iselis y Agustín, Domingo y Yajayra, y Pedro y Melissa. Jason que será padre soltero.