Gremal Maldonado sufre por no tener el apoyo de su madre

11/01/2012 |01:01 p.m.
La abuela materna de Gremal Maldonado dijo que la joven "tiene que aprender que tiene la edad suficiente para decidir lo que quiere y lo que no". (Archivo)  
La abuela materna de Gremal Maldonado dijo que la joven "tiene que aprender que tiene la edad suficiente para decidir lo que quiere y lo que no". (Archivo)

Carmen Meléndez, abuela de Gremal Maldonado,  finalista de la competencia de canto Idol Puerto Rico,  manifestó esta mañana en la sección de El Nalgorazzi del programa El Circo de la Mega que la joven sufre porque no cuenta con el apoyo de su progenitora, quien no desearía que ella hubiera entrado al reality que transmite Wapa TV.

“Yo impulsé a Gremal a que llegara a esa competencia, pero a Gremal la van sacar de la competencia dos personas, Dios porque  es que quien ha permitido que llegue a donde está, y la fanaticada con sus votos. Gremal ya tiene 18 años  y las decisiones de Gremal son de ellas”, manifestó Meléndez  en el sentido de que había circulado información de que ella reuniría con Gremal hoy para sacarla de la competencia, lo que fue desmentido en Primera Hora por la presidenta del fan club de Gremal, Zaimarie Santos.

“Yo no veo a Gremal, yo la veo en las galas y cuando hay que ver contratos, que no firmo, los firma mi esposo” añadió Melendez quien confirmó la información ofrecida por Santos sobre la caravana y recibimiento que se realizará el sábado 3 de noviembre en Salinas para apoyar a Gremal.

Carmen Meléndez explicó que Gremal no cuenta con el apoyo de su mamá para estar en Idol Puerto Rico.

“Mientras Gremal canta en esa tarima ella cuenta con el apoyo de toda su familia que somos 89 personas. Para el concierto mi hermana compró casi 40 taquillas pero en esas taquillas no estaba la de de mamá. Si Gremal no ha podido hablar con su madre por skycam es porque su mamá no ha querido. Gremal canta con el corazón destrozado. Gremal es una guerrera. Se supone que su mamá fuera su fan número uno, pero ella no quiere y eso la pone triste a ella y nosotros sufrimos. Yo hablo todos los días con la mamá de Gremal (quien reside fuera de Puerto Rico) y ella dice que ella está bien y que nosotros estamos mal  porque hay que agradar al Señor y que a ella no le importa lo que nadie piense y que no hay que agradar al mundo y como su hija es parte del mundo, no le importa que ella esté ahí y no le importa apoyarla”.

Sobre el alegado deseo de Gremal de ser enfermera, la abuela materna de la joven dijo que “Gremal tiene que aprender que tiene la edad suficiente para decidir lo que quiere y lo que no. Gremal nunca había decidido qué iba a hacer. Unos amigos de Gremal sufrió un accidente y ella fue a verlos. Y de esa experiencia ella dijo ‘yo sé lo que quiero ser, enfermera, porque la enfermera estaba tratando a mi amigo y yo la ayudé ’, pero eso  fue después de Idol, eso fue hace poco”.

Meléndez concluyó asegurando  que quiere que su nieta gane la competencia de Idol Puerto Rico.