¿Todavía suspiras cuando recuerdas las escenas románticas de “The Notebook” con Ryan Gosling y Rachel McAdams?

Si te gustó esa película inspirada en la novela del escritor Nicholas Sparks, quizá te agrade saber que la cadena The CW, planifica grabar una serie de televisión basada también en dicho drama.

Según reportaron ayer varios portales de entretenimiento en Estados Unidos, la mencionada serie estará ambientada en la década de los 40 para la época de la Segunda Guerra Mundial en Carolina del Norte, y seguirá de cerca la travesía romántica de “Noah” y “Allie”.

La serie presentará cómo la pareja  logra construir un futuro juntos venciendo los obstáculos sociales y económicos que confrontan en el camino. 

Todavía se desconoce si la saga explore el tema del Alzheimer, condición que padece uno de sus principales personajes, “Allie”, en su etapa adulta, ya que, por el momento, la idea que tiene The CW es concentrarse en las etapas de juventud de la pareja de tortolitos.

La nueva serie será producida y escrita por Todd Graff, y la producción ejecutiva estará en manos del propio autor de la novela “The Notebook”, Nicholas Sparks, y Theresa Park.

Actualmente The CW transmite las exitosas series de televisión “Arrow”, “Reign”, “The Vampire Diaries”, “Jane The Virgin”, “Supernatural”, “The Flash”, “The Originals” y “iZombie”, entre otras.