Hassan perdió toda esperanza de continuar en la competencia “Yo soy el artista” cuando la animadora Lucero reveló esta noche, durante la segunda gala, que el novel cantante cubano no contó con los votos suficientes del público para seguir en la misma.

Pablo, en cambio logró permanecer en el “reality show” aunque todavía está en riesgo de abandonar el concurso que va al aire los domingos, a las 8:00 de la noche, a través de Telemundo.

A medida que va reduciendo el número de participantes en la competencia, crece la tensión y los jueces se tornan más exigentes. 

La buena noticia para Puerto Rico es que los boricuas en el concurso todavía están dando la batalla. Entre estos se encuentran Aarón y Stefanía de Ponce y Jenilca, quien actualmente reside en Miami, Florida.

En una dinámica parecida a la primera gala, en este segundo concierto se presentaron varios enfrentamientos entre duetos y solistas frente al jurado compuesto por Luis Fonsi, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby”, Boris Izaguirre y Olga Tañón, directora de la Escuela de Artistas del “reality show”.

Antes de arrancar la competencia y como número de apertura, la producción del programa presentó a todos los participantes interpretando el éxito de Juan Luis Guerra y 440, “Ojalá que llueva café”.

Susy y Jenilca fueron las primeras en cantar. Las jóvenes interpretaron el tema “El último adiós” logrando superar a Aaron y Tairon, quienes vocalizaron “Yo no sé mañana”.

“Hubo problemas en el microfoneo”, observó la jueza Olga Tañón cuando evaluó a Susy y Jenilca.

Luego le llegó el turno a Ryan quien cantó “Tenerte” saliendo victorioso sobre Joanna, quien interpretó “La media vuelta”.

El turno entonces fue para Envee y Pablo, quienes cantaron el tema “Algo más” pero Nat’Lee sorprendió a todos ganando con el tema “Yo viviré”.

Se dan un beso 

El último enfrentamiento de la noche intensificó la competencia con la reñida batalla del dueto compuesto por Stefania y César, quienes cantaron “Corre”, ganándole a Cathia y Carlos con el tema “Contigo aprendí”, quienes culminaron la presentación con un inesperado beso en la boca.

En esta segunda gala de “Yo soy el artista”, Ryan y Pablo estarán esperando la decisión de la audiencia que se dará a conocer el próximo domingo, 2 de noviembre mientras que los siguientes participantes continuarán su preparación en la Escuela de Artistas para enfrentarse en la tercera gala: Aarón de Ponce, Puerto Rico; Stefania de Ponce, Puerto Rico; Joanna de El Paso, Texas; Cathia de Nueva York, Nueva York; Nat’Lee de Miami, Florida; Envee de Miami, Florida; Tairon de West Palm Beach, Florida; Cesar de Lakeland, Florida; Susy de Buena Park, California; Carlos de Phoenix, Arizona y Jenilca de Miami, Florida.

En esta ocasión, la jueza y directora de la escuela, Olga Tañón, presentó en directo su tema “Lo que sube, baja” causando conmoción y algarabía.