La fama internacional que tanto añoraba Héctor Joaquín Colón por fin le está llegando. El experto en reinas de belleza se prepara para el estreno del reality show Lucha de reinas (Fox Live), en el que funge como animador y entrenador, y también se unirá el viernes que viene a El circo de la Mega (106.9 FM) tras ser invitado de ese programa radial en varias ocasiones.

“Como he llegado a un punto en el que estoy harto de las misses, voy a usar ese cansancio de manera positiva para criticar lo que tenía que haber criticado. Se acabó el Héctor Joaquín ‘Sweetie Pie’”, advirtió a Primera Hora.

Aunque aún no puede ofrecer detalles, el pícaro comunicador anticipó que Lucha de reinas estrenará a principios de septiembre y se podrá ver en Puerto Rico, Estados Unidos y Suramérica. Este programa de la cadena Fox Live reúne a nueve ex reinas que ya están en una edad madura, quienes se enfrentan con la meta de ser la nueva animadora principal de Utilísima.

Héctor Joaquín y la presentadora mexicana Luz Blanchet son los animadores principales de la competencia, pero él también será coach y jurado.

“Es un proyecto lindo y es internacional”, resaltó el “amor imposible” de Pamela Noa, una de las anfitrionas de El circo.

Y es que Joaquín dice que “Pam” lo tiene embrujado, mas este enchule no se puede materializar porque él es gay.

“Estoy obsesionado con ella. La verdad es que la química ha sido increíble, no tan solo con ella, sino con Funky Joe, El Gángster, Che, ‘Flavia Chico’ y todo el equipo”, expresó al enfatizar en que será incisivo.

“Pero lo voy a hacer con respeto. No se lo pueden tomar personal, no deben coger lucha. Yo soy periodista y vamos a decir las cosas como son. Lo que las reinas hagan mal lo voy a denunciar”, advirtió.

A ellas recomendó, además, utilizar los supuestos escándalos para ganar exposición. “En eso Patricia Corcino es la experta, y eso está bien: sacar lo positivo de todo”, dijo al mencionar a la astuta ex reina.