Héctor Travieso evalúa sus ofertas

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 10/23/2013 | 00:00 a.m.
Asegura que tiene muchas ofertas para trabajar en la televisión luego de la cancelación del programa de chismes, “SuperXclusivo”. (Archivo)  
A la pregunta de si había recibido un acercamiento para formar parte del programa “Dando candela” el animador expresó: “vamos a ver qué pasa”.

El animador y actor Héctor Travieso adelantó que actualmente se encuentra evaluando varias ofertas que podrían marcar su regreso a la televisión luego de la cancelación del programa de chismes, “SuperXclusivo”.

 A la pregunta de si había recibido un acercamiento para formar para del programa “Dando candela”, de Telemundo, el animador expresó que “vamos a ver qué pasa”.

“Por ahora, ‘as we speak’, no hay nada”, añadió Travieso en entrevista con Primera Hora.

Si el ex coanimador de “SuperXclusivo” llegase a formar parte de “Dando candela”, irónicamente estaría uniéndose al equipo de trabajo que competía directamente con el desaparecido programa y el personaje de chismes, “La Comay”.

“Aparte de cine, he recibido acercamientos no sólo del canal 2, también del canal 11 y hasta de Miami. Pero en esta etapa quiero permanecer tranquilo. Quizá ya para mediados de diciembre de este año ya haya tomado una determinación de lo que voy hacer”, indicó el animador, quien actualmente se escucha en el programa radial matutino “La perrera de SalSoul”.

“Kobbo está tranquilo”

Por otra parte, sobre la información que está circulando en el sentido de que Antulio “Kobbo” Santarrosa planifica su regreso a la televisión, el actor cubano declaró que “hasta lo que yo tengo entendido, Kobbo está tranquilo en Ocala, Florida, donde tiene una finca con sus  caballos. Me imagino que sí ha recibido acercamientos para regresar pero que yo sepa, hasta ahora, sigue disfrutando de su finca, de su casa, por allá”, comentó.


Tags

Héctor Travieso