Quien fue el principal coanfitrión del desaparecido personaje “La Comay” regresará a la pantalla chica con un espacio propio.

El animador Héctor Travieso reaparecerá en la televisión el miércoles 13 de enero de 2016, cuando estrenará el programa “Sin hipocresía con Héctor Travieso” a través del canal 42, América Tevé Puerto Rico.

La nueva producción fue anunciada como parte de la programación para el próximo año de la estación que dirige Juan Miguel Hernández, gerente general.

De acuerdo con la descripción, el programa de formato “talk show comenzará a las 9:00 de la noche con “preguntas incisivas y sin tapujos”.

Travieso entrevistará a figuras políticas y personalidades de la farándula que hayan sido noticia durante cada semana. ¿Será esto una nueva versión de los especiales ‘A solas con Kobbo Santarrosa’?

Junto a este espacio se anunciaron otros programas, también para el bloque de las 9:00 p.m.,:  “El show de Luis González” para los lunes; “Puerto Rico Social” los martes; “Los de la calle” los jueves a 9:30 P.M.; y “Aquí llegamos”.

“América Tevé comienza el año 2016 con un inventario de programación local en el bloque de las 9:00 P.M., además se presentarán cápsulas noticiosas, motivacionales, deportivas, concursos de bellezas, especiales y muchos más que pronto estaremos anunciando.”, comentó Hernández en comunicación escrita.

Esta nueva programación comenzará a partir del lunes 11 de enero de 2016, según corresponda por horarios.