Hoy comienza la tercera temporada de la serie "The Walking Dead"- Ve vídeo

10/14/2012 |10:28 a.m.
No se han desvelado muchas claves de lo que ocurrirá en esta nueva temporada, aunque sí se sabe que los humanos comenzarán a ser más peligrosos que los zombis. (YouTube)  
El estreno se producirá simultáneamente y a nivel mundial en 36 idiomas.

La tercera temporada de la serie "The Walking Dead", que narra la historia de un grupo supervivientes tras un apocalipsis zombi, se emitirá mañana en 122 países, solo un día después del inicio de la temporada en Estados Unidos,

El estreno se producirá simultáneamente y a nivel mundial en 36 idiomas, según un acuerdo entre la cadena AMC, que produce íntegramente la serie, y Fox International Channel.

La tercera temporada de "The Walking Dead" consta de 16 episodios -tres más que el pasado año- y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde mañana y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Fox va a difundir la serie de ficción a una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores de España, Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, todos los países de América Latina, Oriente Medio y frica Subsahariana.

Inspirada en el cómic homónimo, "The Walking Dead" ha sido creada por Robert Kirkman y narra la historia de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro tras un apocalipsis zombi.

No se han desvelado muchas claves de lo que ocurrirá en esta nueva temporada, aunque sí se sabe que los humanos comenzarán a ser más peligrosos que los zombis.

A los miembros habituales del reparto (Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn, entre otros), se sumarán dos nuevas caras: Danai Gurira, que da vida al personaje de Michonne, uno de los favoritos de los seguidores del cómic; y el británico David Morrissey, que encarna al misterioso The Governor.