Idol Kids Puerto Rico no se suspende por Rafael

10/13/2012 |05:47 p.m.
Hasta el momento, va la sexta gala del reality, animado por Carlos Ponce, pero la relacionista de Wapa, Migdaliz Ortiz, instó a estar pendientes de novedades mañana, domingo. (Archivo)  
La relacionista de Wapa, Migdaliz Ortiz, indicó que no se cancela la sexta gala mañana, domingo, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La sexta gala de “Idol Kids Puerto Rico” va, aunque aún esté vigente una vigilancia de tormenta para la Isla debido a la cercanía de la trayectoria de la tormenta Rafael. La competencia de canto infantil de Wapa continúa mañana, domingo, a las 7:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas, aseveró la relacionista de ese canal, Migdaliz Ortiz.

“Hasta el momento, sí hay gala. No obstante, hay que estar pendientes mañana de las informaciones. Si hubiera inclemencinas del tiempo, entonces se informaría si se cancela o no mañana mismo, pero por ahora es seguro que va”, dijo Ortiz a Primera Hora esta tarde.

De esa manera, las personas que hayan comprado boletos para el evento podrán utilizarlos sin problemas, reiteró. En caso de que el espectáculo se suspenda mañana, se darán las indicaciones a seguir, por lo que exhortó a verificar la cuenta de Twitter @idolkidspr.

“Idol Kids Puerto Rico” cuenta con la animación del actor Carlos Ponce y un jurado compuesto por los cantantes Erika Ender y Servando & Florentino, y el productor Edgardo Díaz, cerebro creativo de la extinta banda juvenil Menudo.

En la gala pasada, se eliminó al niño llamado “la Voz del Pueblo”, el cialeño Sebastián González.