La tercera temporada de la competencia de canto “Idol Puerto Rico” comenzará el próximo lunes, 29 de julio, a las 9:00 de la noche, anunció hoy a través de las redes sociales, Wapa Televisión, canal que transmite el concurso.

La temporada arrancará con la transmisión de las audiciones que se realizaron en abril de este año y las cuales ya fueron grabadas.

Como parte del proceso, cientos de jóvenes entre las edades de 16 a 28 años de edad, fueron evaluados por el jurado de este año que está compuesto por Milly Quezada, Noel Schajris y nuevamente Carlos “Topy” Mamery. Estos escogieron en total 24 participantes.

Una vez den comienzo los conciertos en vivo, dicho jurado tendrá la encomienda de evaluar la parte vocal y la proyección escénica de los competidores.

Christian Pagán resultó ser el ganador de la primera edición de la popular competencia en el 2011 mientras que Gremal Maldonado, resultó ser la ganadora de la segunda edición el año pasado. 

El “reality show” se realizará nuevamente en el Centro de Bellas Artes (CBA) en Caguas bajo la animación de Jaime Augusto Mayol.