Para el animador Eddie Miró, regresar a la pantalla chica con su programa El show de Eddie Miró representa la oportunidad de que se abra una puerta como taller para el talento nacional.

“Esto provoca una alegría inmensa, saber que todavía estoy vigente y que el pueblo de Puerto Rico nos sigue queriendo. Sé que están deseosos de que aparezca la sonrisa de Eddie Miró en sus casas”, expresó el artista en un aparte con la prensa previamente a la grabación del primer programa que estrena este sábado, a las 6:00 de la tarde, por Puerto Rico TV, canal 6.

Eddie Miró, quien llevaba dos años y medio sin trabajar en la televisión, retorna junto con Gilda Haddock, quien lo acompañó también en la conducción del espacio Noche de gala.

El espacio, producido por Guillermo Torres y Che Pérez y la dirección de Kike Arias, tendrá artistas invitados y pasos de comedia a cargo de la actriz Maribel Quiñones. El primer programa contará con Gilbertito Santa Rosa como invitado.

A sus 75 años de edad, Eddie Miró revela haberse sentido con mucha ansiedad durante el fin de semana por la grabación de ayer, lunes, de este nuevo proyecto televisivo.

“Estuve con Xanax, muy ansioso y con cosquilleo en el estómago. Cuando uno le tiene respeto al público, siempre pasa eso; cuando uno le falta el respeto al público, le importa un divino, pero cuando uno siente esa sensación, sabe que tiene un público ahí que hay que respetar y adorar”, dice.

En tanto, Gilda Haddock asegura que entre ellos existe una gran química. Máxime cuando siente que “Eddie además de ese don de gente y ese ángel que tiene es una persona muy disciplinada y es un caballero muy estricto con su trabajo. Es un placer trabajar con él”.

“Cerramos el siglo XX con el comienzo del reguetón porque en Noche de gala tuvimos a Rocío Dúrcal, Raphael, La Trevi, pero también fueron los comienzos de Vico C, Fransheska y Lisa M. Noche de gala se fue con ese sabor de que pasarían cosas y 10 años después surge esta oportunidad”, acota la actriz.