El actor colombiano Juan Jiménez, quien caracteriza a “Cachorro” en “Más sabe el diablo”, admitió hoy que vive entregado a la familia y sus dos trabajos.

Jiménez manifestó que se encuentra felizmente casado con una joven llamada Catherine y que sus hijas Camilah (de seis años de edad) y Valentina (de dos) son su razón de vivir.

“Yo cuidé a mis sobrinos desde chiquitos y con ellos hice el curso de papá”, reveló el artista, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS) desde Miami, Florida.

Aclaró que “estoy casado, pero tengo consentidas a todas mis fanáticas, tanto en el Facebook como en el Twitter. Gracias a los seguidores, la telenovela tiene rating. Acá, en Estados Unidos, ‘Más sabe el diablo’ fue la novela del año”.

El actor resaltó que dedica tiempo a la creación de su personaje de “Cachorro”, miembro de la banda a la que pertenecía “El Diablo” (Jencarlos Canela).

“La transformación de ‘Cachorro’ es gigante. Arranca llamando la atención y buscando ser el líder de la banda, pero se le dañó todo cuando ‘El Diablo’ salió de la cárcel”, dijo con satisfacción.

Puntualizó que “Cachorro” ha conquistado el cariño de los televidentes al conocerse que no tuvo mamá y que careció de afectos. A esto, se le suma que aceptara a “Marina”, tras descubrir que se sometió una operación de cambio de sexo.

Respecto a su relación profesional con Angeline Moncayo, quien da vida a “Marina”, apuntó que “ella es una excelente actriz colombiana. Gracias a Dios que los colombianos nos metimos en la cabeza que debemos hacer un buen trabajo y representar a nuestro país”.

Juan Jiménez recalcó que, luego de seis años de carrera en Colombia, se mudó a Miami, Florida, “para comenzar desde cero”.

“Hice una participación especial en ‘Pecados ajenos’ y me dieron la oportunidad de hacer este papel que es muy importante. Tuve la inquietud de ser actor desde los 12 años de edad”, expresó Jiménez, nacido en Medellín, pero criado en Bogotá.

Mencionó, además, que analiza un acercamiento profesional para una telenovela en Colombia, pero lo ata a Miami una empresa de fotografía de su propiedad. Sueña con convertirse en director artístico.

“Yo soy de donde haya trabajo y una buena oportunidad. Hay opciones que debo analizar para ver lo  que me convenga, tanto la historia (de la telenovela) como lo económico”, especificó  a INS.

“Cachorro” dijo, por otro lado, que nunca ha visitado la isla, pero “quiero ir. Estoy esperando un par de invitaciones. Me encanta el contacto con la gente”.