Miss Mundo de Puerto Rico 2008, Ivonne Orsini, reveló que fue gracias a su amigo, el modelo Jaime Mayol, que supo de las audiciones para el programa “Viva la tarde” de Wapa.

Luego de realizar dos pruebas, fue escogida como coanimadora del espacio, que estrena este lunes a las 2:00p.m.

Ivonne Orsini, quien será anfitriona junto a Mayol y a Tita Guerrero del espacio producido por Paola Portilla, contó a Primera Hora que “fue por Jaime que me enteré del ‘casting’. Nosotros nos conocemos desde hace tiempo y nos encontramos en una actividad social. Él me dice: ‘¿Ivonne, tú estás aquí? (de regreso fijo a la Isla porque vivía en España). Pero espérate, vente este viernes, que hay un casting’. Y le dijo a Paola y a Jimmy (Arteaga, vicepresidente de programación de Wapa): ‘Tienen que verla’”.

Orsini narró que fue a la audición y la llamaron para una segunda prueba de cámara. Luego, le dieron la noticia de que “yo era la que iba a estar aquí. Me dijeron de mis funciones y dije: ‘Vamos allá’”.

La también actriz y relacionista profesional tendrá también la misión de hacer actividades extremas a través de la Isla. De eso ella sabe tras su experiencia en 2009 en el reality “Supervivientes”, de Telecinco, en España.

“Vengo ahora en el rol de conductora y vengo para aprender. Tengo a dos personas que son veteranas. Mi función es seguir aprendiendo todos los días. Y si cometo un error, no pasa nada porque de eso se trata, de aprender. Estoy aquí y por algo me eligieron. Fue un ‘casting’ bastante largo”, sostuvo.

Asimismo, confesó a este diario que lo más extremo que ha realizado fue en su reto en “Supervivientes”, cuando se tiró en helicóptero al medio del mar, con lo que inició esa edición en 2009.

Agregó que, como parte de ese reality, “otra cosa fue que me corté la mano (derecha), el tendón, y me cosieron a sangre fría porque pedí que no me pusieran anestesia porque estaba tan débil… Y me cosieron y me vendaron. Luego, ese mismo día llegué al agua a pescar. Y el dedo mira cómo quedó (luce virado)”.

Al razonar sobre ese suceso, reconoce que “fui muy atrevida por la adrenalina y edad”.

En tanto, entre sus anhelos está encarnar a una villana para algún proyecto dramático porque desea “hacer de mala, pero la que se ve como buena, pero al final sorprende”.