Una de las anfitrionas del programa “Viva la tarde” de Wapa Televisión, Ivonne Orsini, se encuentra convaleciendo en su hogar tras ser impactada ayer por la parte trasera de su automóvil.

Según explicó la ex reina de belleza, ayer, mientras conducía por la avenida de Diego, en Puerto Nuevo, un vehículo chocó su auto por detrás y sintió una fuerte sacudida que le lastimó el cuello.

 “Recibí un impacto fuerte, un cantazo fuerte, como que sentí que reboté y escuché un pito. Me quedé un rato en mi carro en lo que reconocía lo que estaba pasando. Fueron a mi carro a ver cómo estaba. Al principio, por la adrenalina, no sentí nada pero luego sentí un dolor de cabeza bien fuerte y el cuello me dolía mucho. Gracias a Dios no tengo nada roto, pero me inmovilizaron el cuello por el espasmo que tengo en esa área”, narró Orsini a sus colegas Jaime Mayol, Tita Guerrero y Jorge Gelpí Pagán vía Skype en directo durante la emisión de hoy de “Viva la tarde”.

Según contó Ivonne, a quien se le observó con  una cuellera, su vehículo fue pérdida total.

“Mi mamá fue la que llegó primero al lugar y me contó lo que había pasado con mi carro”, comentó.

La animadora estaba dispuesta a asistir hoy al programa de televisión. Incluso le pidió a Tita Guerrero que la fuera a buscar pero su mamá no se lo permitió.