Jacqueline Bracamontes le dice a Ximena Navarrete lo que le espera

02/26/2013 |
Ximena Navarrete se enfrenta a rumores de romance por su protagónico con William Levy sin haber comenzado a grabar. (Archivo)  
La ex Miss Universe logra la oportunidad que a muchas actrices no les llega.

La noticia de que Ximena Navarrete, la novia del animador puertorriqueño Jaime Mayol, va a protagonizar una telenovela con William Levy sigue generando expectativa.

A la bella mexicana –quien conquistó el título Miss Universe 2010– le ha llegado con su debut actoral la oportunidad que muchas actrices anhelan toda una vida: un protagónico y nada menos que junto al galán más codiciado del momento.

Pero no todo es color de rosa, y eso precisamente fue lo que le dijo a Ximena Jacqueline Bracamontes, quien protagonizó el culebrón Sortilegio junto al fornido cubano.

“Hablé con ella y me dio muchísimo gusto porque la vida está llena de oportunidades, pero hay veces que no te llegan. A ella (Navarrete) le llegaron y hay que estar muy agradecida”, dijo Bracamontes al portal Televisa Espectáculos.

“Le dije que se fuera preparando porque sí será una friega (molestia) porque es protagonista y a las 9:00 de la noche (horario estelar) implica muchas cosas. Le dije: ‘Tu vida personal se acabó, te debes concentrar en esto; es una gran oportunidad y tienes que aprovechar’. Ella está en muy buenas manos”, destacó.

Ximena, por su parte, ya ha enfrentado a la prensa de su país sobre los posibles rumores de un romance con Levy.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, indicó Ximena en un programa radial a Javier Poza.

“Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero. Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”, manifestó la enamorada de Jaime Mayol.