Después de explorar la actuación, la música y la animación, el intérprete mexicano Jaime Camil sumó la producción y la dirección de vídeos a sus facetas artísticas.

En estos días, el galán de telenovelas tiene una fuerte campaña con un conteo regresivo para anunciar el pronto estreno del videoclip “Perdón”, del grupo mexicano Barston, del que es productor musical y ejecutivo.

El proyecto audiovisual, que estrenará en dos días,  contó con la dirección del protagonista de “La fea más bella”.

“Cuando mi amigo Marcelo Michel me presentó a Barston, conocí a unos chavos centrados y muy talentosos, completamente enamorados de la música y con todas las ganas de tocar el alma de las personas que los escucharan”, comentó Camil a través de un comunicado de prensa, que se publicó en la página web de El Universal.

“Estoy seguro que Barston se convertirá en una banda pop alternativa que dará a la gente una propuesta musical novedosa y muy necesaria en América Latina", agregó el artista, quien se ha dado a conocer más por la actuación de televisión y de cine.

La banda está compuesta por Nacho Luquin (guitarra), Rodrigo de Anda (batería) y Roy Sánchez (voz), quienes son provienen de Guadalajara, Jalisco.

El pasado 1 de mayo, los jóvenes presentaron su disco en formato digital, que, tras varias semanas, también publicó en CD. El álbum, de pop y rock alternativo, está conformado por 10 canciones inéditas de la autoría de sus integrantes.