Jaime Mayol quiso opinar sobre el caso Casellas en Twitter, pero la manera en que lo hizo quizás no fue la más apropiada.

El animador y modelo de Wapa Televisión comparó esta situación judicial con el espectáculo televisivo “Idol Puerto Rico”, en el cual suele fungir como anfitrión.

“Ustedes que se quejan de mi suspenso en ‘Idol Puerto Rico’, cojan ahora con el veredicto del caso Casellas”, expresó Jaime Mayol en su cuenta de esa red social de Internet, en el clímax del juicio a Pablo Casellas, acusado de asesinar a su esposa, Carmen Paredes.

El pizpireto presentador se refería al momento en que anuncia el ganador de ese “reality show” de canto que produce y emite Wapa.

Minutos después del tuit, decenas de sus seguidores lo retuitearon con comentarios de sorpresa ante la utilización de un recurso cómico tratándose de un asunto tan serio y lamentable.

Pero el ex volibolista no es el único artista local que se ha expresado con palabras que han sorprendido a su público de la web. Esta mañana, el rapero Tego Calderón recibió reacciones positivas luego de un mensaje catalogado por algunos como “profundo”.

“No existe jurado en el mundo que haga sentir inocente a un corazón culpable”, soltó Tego, también en Twitter.