Aunque fuentes cercanas a Jaime Mayol aseguran que entre este y su colega en ¡Viva la tarde! (Wapa) Ivonne Orsini, hay algo más que una amistad, el animador lo niega y se canta soltero.

“Lo dicen todo el tiempo y por todos lados y entiendo que lo hagan, porque la gente ve que somos dos solteros que nos vemos todos los días y que nos damos cariño y afecto en el programa. Ivonne es espectacular, pero no somos pareja, no somos nada,  solamente amigos. Y sí, hemos ido a eventos juntos, pero a eventos oficiales”, insistió el presentador al ser abordado por Primera Hora.

Mayol, quien tuvo sonados romances con dos ex Miss Universo -Zuleyka Rivera y Ximena Navarrete- comentó que “contrario a lo que pudiese pensarse, en días de semana trabajo y me regreso a mi casa tranquilito y  si acaso jangueo en alguno que otro fin de semana. Pero ahora mismo nadie es reina de mi corazón. Ya llegará, pero por el momento, no hay corona”, expresó en tono de broma haciendo referencia  a las parejas que ha tenido que han sido reinas de belleza.

“Sigo enfocado en ¡Viva la tarde!, que esta semana cambió de horario de 1:00  a 2:00 de la tarde, y la gente ha escrito que está bien contenta con el nuevo horario”, dijo.