Janelee Chaparro tratará de bailar

09/20/2012 |03:52 p.m.
Miss Mundo de Puerto Rico 2012 se unirá mañana, viernes, al grupo de personalidades que han aceptado el reto de bailar dentro del segmento. (Archivo)  
Janelee, en tanto, continúa en la búsqueda de su sucesora y exhorta a “todas las chicas que deseen vivir una experiencia única, y representar a Puerto Rico”, a que participen.

La reina de belleza Janelee Chaparro dará sus pasos de baile en el segmento “Mira quién trata” del informativo “Tu mañana”.

Miss Mundo de Puerto Rico 2012 se unirá mañana, viernes, al grupo de personalidades que han aceptado el reto de bailar dentro del segmento. La modelo, quien bailará un tango, se enfrentará a la animadora Gricel Mamery y al boxeador Iván Calderón. 

“Estoy preparada para ganar mañana en la pista de 'Mira quién trata'. Han sido dos días de ensayos intensivos, y aunque nunca había bailado tango, me siento cómoda con la coreografía. La competencia va a estar fuerte porque Gricel e Iván bailan y se han sometido a los ensayos como yo. Voy a mí 100 %, pero cualquiera puede ganar, así que no se lo pueden perder mañana tempranito” expresó la barcelonetense en comunicado de prensa.

El programa “Tu mañana” se transmite de 5:00 a 9:00 de la mañana por Univisión Puerto Rico.

Janelee, en tanto, continúa en la búsqueda de su sucesora y exhorta a “todas las chicas que deseen vivir una experiencia única, y representar a Puerto Rico”, a que participen.  Las interesadas, pueden comunicarse a la Academia Actitud by Shanira Blanco al 787-299-8444.