Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jay Fonseca aspiraría a la gobernación

Por Frances Tirado 10/07/2015 |01:36 p.m.
Comentó que también le atrae el puesto de Secretario de Justicia y el de Contralor, aunque estos son escogidos por el partido en el poder. ([email protected])  
El analista político hizo el comentario en medio de la conferencia de prensa para anunciar los detalles de su programa “Jay y sus Rayos X”.

En medio de la conferencia de prensa para anunciar los detalles de su programa “Jay y sus Rayos X”  que estrena el próximo martes a las 10:00 p.m. por Telemundo, el licenciado Jay Fonseca reveló el amor y compromiso que siente por su patria. Es por eso que  no descarta en un futuro aspirar a un escaño político como el de gobernador.

El analista político comentó que si hay algún puesto que también le atrae es el de Secretario de Justicia y el de  Contralor, pero lamentablemente no son escogidos por el pueblo sino por el partido en el poder, y es eso lo que le desmotiva.

“No es ese el caso, pero  sin duda ser  gobernador de Puerto Rico, todos aspiramos estar en la posición más alta, me hubiera encantado  y me encantaría en algún momento, pero no hay una plataforma. Yo he dicho tantas cosas, algunas sacadas de contexto y algunas han sido metidas de pata, cosas  muy honestas y muy genuinas, y muy necesarias. Así que puede ser, no ahora, por lo menos hasta el 2020 no podría correr para  gobernador. Esto por si acaso, no es una plataforma para anunciar Jay 2020 (ríe). Si Dios quiere  que ese sea el camino en algún momento, pues será, yo no planifico”, respondió a Primera Hora.


En cuanto al formato del espacio televisivo “Jay y sus rayos X” que será producido por Tony Mojena y, a partir del 22 de octubre, ocupará el horario de los jueves a las 9:00 p.m., será uno investigativo al timón del experimentado comunicador Rubén Román.

Según José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo, con el programa “Jay sus Rayos X” pretenden como estación “poder usar el impacto  de las redes sociales para llevar a cabo lo que pensamos va a ser el proyecto televisivo más importante en la historia dela televisión en Puerto Rico”.

Tony Mojena, por su parte, enfatizó en la humildad, pasión y coraje de Jay al discutir sobre los issues que azotan el país.  “En estos cinco años, Jay ha tocado botones complicados, ha metido el dedo en la llaga y en el ojo a mucha gente y no les ha gustado, y nos ha presiones brutales”, dijo Mojena.

Jay Fonseca estará acompañado  de un equipo de trabajo conformado  por la licenciada Alexandra Acosta, John Paul Vallenilla, Valeria Collazo, Tatiana Ortiz y Christian Claudio. La producción de lo visual y las gráficas estará a cargo de María Ramos. 

Regresa a la portada

Tags

Jay Fonseca