El columnista y analista político Jay Fonseca reaccionó de manera corta, pero muy precisa a las declaraciones realizadas ayer por la coanimadora Yuliana Vargas, en el programa de chismes Lo Sé Todo, de Wapa TV, quien junto a Carmen Jovet y Pedro Juan Figueroa, despotricó contra su persona por supuesto robo de energía eléctrica.

La respuesta de Fonseca, que colgó en su cuenta de Facebook, justo luego del programa, dura unos 30 segundos, pero no le faltó la fuerza y el señalamiento directo al programa de que tendrán que probar cada palabra.

“LA INFORMACIÓN DIVULGADA EN EL PROGRAMA LO SÉ TODO del canal 4 es totalmente falsa, difamatoria y libelosa hecha con malicia real. Tendrán que probar cada palabra falsa, calumniosa y difamatoria que dijeron. Nuestras investigaciones continuarán. Los espero hoy a las 10PM en Telemundo en Jay y sus Rayos X hoy en horario especial”, reza el texto que acompaña el vídeo.

Según Vargas, Jay Fonseca solicitó un subsidio a la Autoridad de Energía Eléctrica en el año 2011 para una propiedad en la urbanización Roosevelt conocido como el 111E, o subsidio para envejecientes.

Vargas, junto a Jovet, discutió los documentos que presuntamente respaldan su investigación, todos impresos de Internet, donde, según su alegato, en la propiedad jamás ha vivido una persona considerada como longeva o anciana.

Carmen Jovet reaccionó hablando de la situación económica por la que atraviesa el país y afirmando que los subsidios son para los que lo necesitan.

Pero luego se les unió Pedro Juan Figueroa, quien demostrando total convencimiento de lo expuesto, despotricó contra Fonseca.

“Un hombre que gana tanto dinero en radio y en televisión y que esté cogiendo un subsidio desde el 2011, ese es el descaro más grande que tú puedas ver”, afirmó Figueroa.

“Lamentablemente, hay gente que lo necesita, pero una persona que trabaja y que se jacta de criticar a todo el mundo, inclusive a las mujeres, y ponerse con esa poca vergüenza…”, añadió el animador.

“Hay que tener cuidado con toda la gente que le gusta criticar a los del gobierno y les gusta criticar a medio mundo y no se critican ellos mismos”, continuó expresando Figueroa.

Vargas añadió al final que el subsidio es de $52 al mes, que los recibe desde el 2011, que Fonseca no reside la vivienda, que no le pertenece, sino que la arrenda a los dueños y que él, a su vez, la subarrienda.

“Ese es Jay Fonseca, el mismo que critica”, concluyó Pedro Juan Figueroa.