Hoy a las 9:00 p.m. el programa Jay y sus rayos X -junto al equipo de Telenoticias- transmitirá una edición especial sobre el famoso caso de Aguada. 

Se espera que la excarcelación de Nelson Ruiz Colón, José A. Caro Pérez y Nelson Ortiz Álvarez, convictos por el asesinato de la joven Glorimar Pérez Santiago en 1988, se produzca en horas de esta tarde.

El programa presentará el encuentro entre los tres implicados y sus familiares.

Cabe señalar que este fue el primer reportaje investigativo que mostró el programa cuando estrenó el pasado 13 de octubre.

El primer programa de Jay y sus rayos X le dio un giro que nadie esperaba cuando el propio Jay Fonseca viajó a Estados Unidos para entrevistar al único testigo estrella del caso. 

Esto abrió paso a una serie de interrogantes que nunca fueron contestadas. En las historias que ha ido investigando la producción Jay y sus Rayos X se realizaron entrevistas a todas las personas involucradas en el famoso caso de Aguada: los convictos ahora dejados en libertad condicional, sus familiares, el testigo estrella, los testigos de coartada que la fiscalía nunca entrevistó, miembros del jurado, el ex juez, el ex fiscal, el policía que investigó el asesinato y los familiares de Glorimar.