Su creador advirtió que cuando ella llegara a la pantalla chica, iba a dar de qué hablar.

Hoy por primera vez aparecerá en el programa “Los seis de la tarde” de Univision la poligoma de Jenniffer González, quien, dicho sea de paso, también es panelista en ese espacio de televisión. 

La muñeca de látex, creada y confeccionada por el titiritero Filipo Tirado, Jr., lucirá su cabellera rubia y un “blazer” color azul royal.

“La poligoma de Jenniffer va a interactuar principalmente con Walo Dávila en nuestro nuevo segmento de sátira política. En un principio, esa es la idea. Quizá en el futuro, quién sabe si la muñeca aparezca en el set con los demás panelistas y hasta pueda interactuar con la misma Jenniffer”, adelantó en entrevista con Primera Hora Ender Vega, productor de “Los seis de la tarde”.

Filipo Tirado, Jr., por su parte, anticipó que su nueva poligoma se sostendrá en que “ella es la verdadera Jenniffer González” y que “vendrá a dar su opinión y a comentar los temas sin tapujos”.

La muñeca inspirada en la aspirante a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), no es la única creación de Filipo Tirado, Jr. que saldrá en el nuevo segmento de sátira política de “Los seis de la tarde”. 

“También estarán Luis A. Ferré y Luis Muñoz Rivera como angelitos. Ellos vendrán a dar su opinión de lo que está pasando en la política de Puerto Rico y dirán cómo ellos hubiesen manejados las situaciones políticas del país”, mencionó Tirado a Primera Hora.