Desde que era un bebé, ha ocupado portadas de revistas junto con su mamá.

Pero ayer el pequeño “Joe Joe”, hijo de la modelo Maripily Rivera, tuvo su propio protagonismo al bailar en el reality show de Univisión, Mira quién baila, en el que compite su madre.

El niño se robó el show al bailar junto con Dinora, la hija de Alicia Machado, quien también compite en el reality show. Los pequeños se movieron al ritmo del vals de La bella y la bestia, conmoviendo no solo al público, sino también a sus respectivas madres.

“Fueron muchas las emociones al verlo bailando, entre ellas que lo tengo sano y salvo”, expresó Maripily Rivera a Primera Hora luego de culminar su participación de anoche.

Joe Joe fue un niño prematuro, razón por la cual la modelo puertorriqueña está apoyando a la entidad March of Dimes en esta competencia.

“Es la primera vez que veo a mi hijo que se atreva a hacer algo en un reality tan grande y sin ningún tipo de vergüenza. Poty lo entrenó y ahora dicen que está el Team Joe Joe”, expresó la empresaria.

El padre del menor, su tía y abuelo materno estuvieron presentes en esta cuarta gala del programa para apoyar al niño, así como a Maripily.

La modelo bailó anoche una samba en la que salió a lo Iris Chacón, cargada por varios bailarines.

Una noche más, Maripily recibió buenas críticas por parte de los miembros del jurado, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín. Hasta Lili Estefan, quien ha sido la más severa con ella en todas las galas, aplaudió su coreografía, aunque siempre le dijo que se podía mover un poco más. Maripily le respondió si quería que pareciera una licuadora, y agitó sus caderas. Acto seguido, comentó que para la próxima gala quería que fuera Lili y no Poty que le preparara su coreografía.

En la cuarta gala del concurso, los nominados para abandonar el reality fueron María Antonieta de las Nieves y Fernando Arau. Alicia Machado tuvo que bailar en la segunda ronda, pero el jurado decidió “salvarla”.

La mexicana Argelina, en tanto, superó al cubano Sammy from Miami, quien fue el segundo concursante en salir de la competencia. El estilista se llevó $5,000 para su entidad benéfica.

“Sacos de papas”

Maripily se “vengó” ayer del Lili Estefan por esta haberla comparado la semana pasada con  un “saco de papas”  cuando bailó un adagio. En respuesta a esa crítica, la modelo puertorriqueña le llevó anoche varios sacos de papas. La jueza de la competencia  fue todo sonrisas ante la bromita.