“Lo que alegan Sylvia y Jéssica es una tanda de mentiras y de inventos que hicieron que no se los voy a permitir. Una cosa es estar disgustado por una situación de trabajo y otra es inventarte una tanda de mentiras que no se lo voy a permitir y lo veremos un día en la corte. Y cuando ellas tengan que probar ese chorro de mentiras que han dicho en la demanda, pues entonces ahí veremos”, expresó Ramos hoy en entrevista con Primera Hora.

El ejecutivo del canal 4 desmintió que intentara agredir a Jéssica Serrano y que Sylvia Hernández tuviera que intervenir para evitar el alegado ataque, como se alega en el reclamo legal de las ex integrantes del programa “Lo sé todo” contra Wapa.  

Relacionadas

“¿Tú crees que yo sería capaz de intentar agredir a una mujer y que Sylvia tuviese que pararme? ¿Tú crees que soy capaz de eso? En esa reunión estaba Gisela González (de Recursos Humanos) y ella va a testificar. Lo que sí yo hice, después de que Jéssica me repitiera más de tres veces que tenía unos derechos por que estaba embarazada, fue decirle: ‘No me vuelvas a chantajear con tu hija’”,  narró Ramos.

El presidente de Wapa contó que luego de que, presuntamente le dijera a Serrano que no lo chantajeara más con su hija, esta se echó a llorar.

“Ella se echó a llorar, aquello era un teatro, como una Magdalena… Ahí estaba Gisela y Sylvia y yo sentado aquí, como estoy ahora, en mi escritorio. ¿Tú no crees que si yo hago una cosa como esa no me vas a poner una querella al otro día. Es más eso era para que me botaran”, expresó a este diario el ejecutivo desde su despacho en Wapa.

Sobre las alegaciones de compensación económica que hacen Hernández y Serrano en su demanda contra la televisora, Ramos manifestó que “cualquier empleado que entienda no ha sido compensado, está en su derecho de reclamar, pero eso de que se les debe, no es correcto y eso se tiene que probar”.

Ramos afirmó, por otra parte, que las razones por las cuales Sylvia ya no está trabajando en Wapa es porque “existe una retrajila de llamadas, textos y emails que cuando salgan a la luz pública… Un juez decidirá. Ellas abrieron una puerta, que yo hubiera dejado cerrada”, consideró el ejecutivo.

Piensa que Rocky “The Kid” ha sido una víctima

Con respecto a la demanda que Wapa entabló el año pasado contra el esposo de Jéssica Serrano, Rocky “The Kid” por incumplimiento de contrato, difamación, daños y perjuicios, Ramos mencionó que la misma “está en estatus quo”.

“Él y yo habíamos hablamos, Rocky y yo, después de la demanda,  y yo entendía que lo podíamos resolver, porque Rocky, dentro de todo esto, es una víctima. Pero, en vista de esto, vamos a dejar que prosiga la demanda”, indicó.

Wapa discutirá durante el transcurso de esta semana con sus abogados el curso que tomará ante la demanda radicada por Jéssica y Sylvia.