En entrevista con el diario The New York Times, el presidente de WAPA, Joe Ramos, confesó que ha considerado si los beneficios de SuperXclusivo superan las desventajas de mantenerlo al aire.

“Te puedo asegurar que pienso en eso mucho, los dueños de Wapa piensan en eso. Debe haber un punto crucial en el que te preguntes si realmente esto vale la pena”, manifestó Ramos a la periodista Tanzina Vega, quien redactó un artículo acerca del boicot a La Comay.

El reportaje del diario niuyorquino, publicado ayer bajo la sección de Medios y Publicidad, es la más reciente exposición que recibe el programa de chismes del titiritero Kobbo Santarrosa en los medios estadounidenses.

La semana pasada, el comediante Wyatt Cenac, del programa de Comedy Central, The Daily Show,  viajó a la Isla para conocer y entrevistar a  La Comay. En el segmento, de poco más de seis minutos de duración, Cenac calificó a La Comay como "el periodista más grande de Puerto Rico”, pero olvidó mencionar la actual controversia que afronta el programa junto a su moderador Hector Travieso y Santarosa.