Joe Ramos reitera SuperXclusivo continúa “por el momento”

12/17/2012 | 06:55 p.m.
Esto tras ofrecer unas declaraciones al diario The New York Times en las que sugería estar ponderando las ventajas y desventajas de mantener al aire el programa.

El presidente de Wapa, Joe Ramos, reiteró que el programa SuperXclusivo continúa “por el momento”.

Tras ofrecer unas declaraciones al diario The New York Times en las que sugería estar ponderando las ventajas y desventajas de mantener al aire el programa de Kobbo Santarrosa, el ejecutivo afirmó que sigue.

“Este es un programa que lleva 14 años en el aire y al ver que mantiene el apoyo de los televidentes, tenemos que ser cautelosos en nuestros análisis”, expresó Ramos por escrito.

“En este momento, el programa continúa. Una vez más respetamos a todos los que están a favor del programa y a los que no lo están”, sostuvo.

Ramos dijo  al periódico neoyorquino que “debe haber un punto crucial en el que te preguntes si realmente esto vale la pena”.

El grupo Boicot a la Comay, entretanto, convoca desde ayer a una vigilia mañana, miércoles, a las 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones.

La actividad coincidirá con la presentación a las agencias de publicidad de la programación  que el  canal proyectará en 2013.

Tags

La ComayJoe RamosWapaBoicot a La Comay