Joe Ramos: “Se está trabajando para hacer un programa tan bueno o mejor que SuperXclusivo”

01/17/2013 | 02:54 p.m.
La nueva propuesta de Wapa para las 6:00 de la tarde estaría dando comienzo “en febrero, a principios de febrero”, informó además el ejecutivo. (Archivo)  
Joe Ramos dijo que se están evaluando otros talentos, además de los que ya se han mencionado.

Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión, dijo esta tarde que el canal se encuentra trabajando en un programa “tan bueno o mejor que SuperXclusivo”.

“Pueden esperar un programa muy bien hecho que va a dar información, va  a entretener, va a tener yo creo que lo mejor que hicimos en ‘SuperXclusivo’ y vamos a tratar de reducir las cosas que eran contradicciones en ese programa”, declaró el ejecutivo de Wapa en entrevista con Primera Hora.

Con respecto al elenco que va a integrar el proyecto que reemplazará a “La Comay”, Ramos añadió que además de las personas que ya se han mencionado como candidatos (Rocky “The Kid”, Sylvia Hernández y Jéssica Serrano), también se están evaluando otros talentos.


“Se ha hablado con mucha gente y vamos a seguir hablando con mucha gente. Estamos buscando el mejor talento para el programa, talento que tenga química entre ellos y que pueda tener química con el público televidente. No se ha hecho compromiso con ninguno, pero estamos mirando mucha gente. Lo que ustedes han publicado y otros que todavía no se. Estamos en un proceso de reclutamiento ahora mismo”, indicó.

La nueva propuesta de Wapa para las 6:00 de la tarde estaría dando comienzo “en febrero, a principios de febrero”, informó además el ejecutivo.