Johnny Lozada se sorprendió por contar con los votos para la final del reality “Mira quién baila (MQB)” de Univisión. Sin embargo, no se siente confiado y exhorta al público a que no baje la guardia y hagan las votaciones a su favor a través de Twitter (#MQBjohnnyvota) y vía telefónica al 1-866-918-8802.

“¡Confiado no estoy! Espero que el pueblo no lo esté y tenemos que seguir votando, tenemos que continuar tuiteando #MQBjohnnyvota, porque a veces los escriben mal y queremos que la gente lo haga de la manera correcta”, revela a Primera Hora.

Su permanencia en la competencia, que culmina el próximo domingo, se debió a que recibió el 67 por ciento de los votos, a diferencia de su contrincante el mexicano Mane de la Parra, quien tuvo que abandonar el programa.

Relacionadas

Aún así, el ex Menudo indica que “me sorprendió quedarme porque estaba con un candidato que entendía que era uno de los más fuertes y es un genio de las redes sociales”.

“Mane de la Parra es un genio de las redes sociales y era de las personas que más me asustaba. Gracias a todo el pueblo de Puerto Rico y a toda esa gente que se ha desbordado votando por mí y a través de las llamadas”, expone el artista que no permitirá que el desgarre en su hombro derecho le impida bailar y brillar en la final.

"Llegar a la final de 'MQB' representa para el coanimador de “Despierta América” de Univisión, “uno de los logros más grandes de mi vida. He llegado hasta aquí  por mi talento, no por lo que he hecho anteriormente como en la etapa de Menudo.  Me gusta lo que  hago, es mi pasión  y espero seguir trabajando muchos años más”.

No le da color a críticas del jurado

Consciente de las fuertes críticas que ha recibido por parte del jurado y en especial de Ninel Conde, agrega que “ella es una dama y respeto mucho a las damas. Ella tiene el derecho a decir lo que quiera y tiene libre albedrío para tener a su favorito.

Estoy aquí para bailar para el pueblo. Que me hayan salvado en la competencia significa de todo".