¿Hay que tener vergüenza? A veces no, siempre y cuando haya respeto.

En ese contexto, Jorge Seijo se desprendió de las inhibiciones y finalmente se atrevió a lanzarle un piropo público a Sonia Valentín.

En pleno día de Navidad, el analista político de Radio Isla se envalentonó y, a través de la red social Twitter, le confesó a la productora y animadora de “Entre nosotras” (Wapa) lo que ella lo hace sentir.

“No pretendo ser ni grosero ni atrevido y menos un ‘sexy senior citizen’, pero en esa foto de tu avatar estás ‘como te da la gana’”, soltó el comentarista.

Cuidadosa como siempre, Sonia Valentín esperó unos 15 minutos para reaccionar al tuit. Después de un simple “re-tweet”, se limitó a contestar: “¡Igual! ¡Un abrazo grande!”.

¿Igual? Pues quiere decir que la periodista también piensa que Seijo está “como le da la gana”, ¿no? Y ese abrazo, ¿fraternal?

De todos modos, ambos están en su derecho de echarse flores. Jorge Seijo enviudó en 2007, cuando falleció su esposa Ivette Claudio en un trágico accidente doméstico.

La soltería también se presupone para la compañera de Alba Nydia Díaz, Wanda Sais y Linnette Torres en el programa matutino del canal 4, pues esta nunca ha dicho públicamente que esté saliendo con alguien, si bien ha besado, en broma, a múltiples invitados del espacio.