La presentadora y ex reina de belleza mexicana Judith Grace y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel pasaron esta noche a la final de la segunda edición de la competencia culinaria “Top Chef Estrellas” que se llevará a cabo el próximo domingo, 8 de marzo a las 8:00 de la noche por Telemundo bajo la animación de Ingrid Hoffman.

La ganadora y primera finalista en esta edición resultó ser Judith Grace, quien, como resultado de su triunfo, obtuvo $10,000 mil dólares para la organización benéfica por la cual está compitiendo en este “reality show” que es el hospital St. Jude.

Por su parte Gabriel Coronel, como segundo finalista, adquirió $5,000 mil dólares para Amigos For Kids, entidad benéfica que está representando en el concurso. La presentadora y actriz venezolana Gabriela Vergara resultó eliminada del competencia.

Como parte de la prueba eliminatoria de esta noche, cada participante tuvo que preparar un plato previamente confeccionado un chef juez. 

A Gabriela Vergara le tocó cocinar una cochinita pibil, receta del chef  juez Ramiro Arvizu y a Judith Grace, le tocó cocinar los chiles en nogada del chef juez Jaime Martín. Al actor y cantante Gabriel Coronel, por otro lado, le tocó confeccionar unas arepas venezolanas en una receta de la chef jueza Lorena García.

Los tres participantes tuvieron dos horas para preparar sus platos con la ayuda de los asistentes de cocina.  

Judith Grace contó con la asistencia de Sissi Fleitas y Henry Santos, Gabriela Vergara fue asistida por Maripily Rivera y Fabián Ríos y Gabriel Coronel tuvo de asistentes a don Pedro Rivera, Kimberly Dos Ramos y Fernando Vargas.

El que gane el concurso el próximo domingo, entre Judith y Gabriel, adquirirá $50,000 para su entidad benéfica.