El comunicador Julio Núñez dejó de formar parte del panel del programa “Dando candela” de Telemundo como parte de una “reestructuración” en la producción de Soraya Sánchez.

“Estamos reestructurando el show y bajamos el panel para darle espacio a más noticias y exclusivas. Julio era el talento más reciente y por eso salió él”, indicó la productora vía mensaje de texto.

“Siempre habrá espacio para que colabore con el show en el futuro”, agregó Sánchez al tiempo que aseguró que no habrá sustituto.

Para Julio Núñez fue una sorpresa su salida del espacio que le sirvió de escuela ante las cámaras, ya que en el pasado laboró tras bastidores como productor del desaparecido A fuego.

“Ese ciclo terminó. Sólo queda lo que me llevo: la alegría y la satisfacción de haber conocido tanta gente”, dijo el periodista y relacionista a través de su blog julionunez.net.

“Me llevo mi dignidad intacta y la cabeza en alto, porque como dijo alguien cuyo nombre se me escapa ‘puede que no sea la mejor persona del mundo, lo que sí, es que no finjo ser quien no soy’”, agregó Núñez.